Samsung Galaxy SIV

Publicado: marzo 17, 2013 en flowazua.net

SAMSUNG MOBILE CONFIRMA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO GALAXY EL PRÓXIMO 14 DE MARZO EN NUEVA YORK Y LA INTERNET ES UN HERVIDERO DE RUMORES

E6C7D008-766C-4185-8A5A-C09D58203197.jpg__294__440__CROPz0x294y440

Móvil. Esta es una de las supuestas imágenes del nuevo Galaxy que circula en la red. Algunas son creadas virtualmente y otras parecen más reales pero ninguna ha sido confirmada por Samsung

Se acerca la fecha esperada por muchos. Se confirma el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung: el Samsung Galaxy SIV. El 14 de marzo, en un evento en Nueva York. la empresa surcoreana ha convocado a la prensa para un nuevo Samsung Unpacked. Todo ha sido confirmado por la propia compañía a través de su cuenta de Twitter. después de varios rumores que apuntaban a este día.

Pero los rumores que circulan en Internet no tienen que ver sólo con la fecha del esperado lanzamiento. El diseño, el tamaño y las especificaciones del nuevo modelo también han dado mucho de qué hablar, aún cuando Samsung  no ha afirmado ni desmentido nada. Aunque sí han aparecido ya algunas posibles especificaciones del nuevo terminal.

Detalles del equipo
Se dice que el nuevo Samsung Galaxy SIV tendría pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD. Además, el procesador no sería de la gama Exynos ni la panta utilizaría tecnología Amoled como ha ocurrido con los dos antecesores directos del nuevo dispositivo. También se dice que tendría sólo el botón central en físico y todos lo demás táctiles.

Los comentarios apuntan a que, una vez alejado del procesador Exynos, la compañía utilizaría un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,9 GHz (algo más rápido que el incluido en el HTC One).

Para la pantalla Samsung se habría decantado por una Solux que podría estar basada en Super LCD 3. En cuanto al material de fabricación, parece que continuará siendo el plástico -con laterales de aluminio-, ya que la batería sigue siendo extraíble.

Otros detalles comentados son los 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles (quizá con una nueva función panorámica denominada Orb) y la existencia de diferentes capacidad de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB. Se habla de blanco y negro para la gama de color.

Ninguno de estos datos ha sido confirmado, pero lo que no necesita confirmación es que, con el nuevo móvil, la batalla de Samsung con su gran rival Apple seguirá más emocionante que nunca por conseguir el primer puesto entre fabricantes.

Su apariencia
A poco tiempo de su lanzamiento, el Samsung Galaxy SIV es una incógnita.  Por la red circulan numerosas imágenes de su supuesta apariencia, tanto creadas virtualmente como otras que parecen más reales pero por el momento ninguna de ellas se corresponde a la realidad. Además de las imágenes hay casos que van más allá.

Cell-Jewel, distribuidor de accesorios para móviles, ha publicado un vídeo en Youtube en el que muestran lo que aseguran es la primera carcasa protectora  para el Samsung Galaxy SIV, que además ya se puede comprar por un precio de 10 dólares (7,50 euros) y está disponible en una gama de diferentes colores y acabados. La información ha sido publicada por el blog especializado SamMobile y ponen de manifiesto lo extraño de esta maniobra. Para empezar el diseño del Samsung Galaxy S4 no se ha hecho público, pero es que además esta carcasa parece fabricada con el molde del Samsung Galaxy SIII. Por más que se especule habrá que esperar hasta el 14 de marzo para ver al nuevo “bebé” Samsung.

(+)
MÁS DETALLES DEL LANZAMIENTO

Pese a que durante el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en Barcelona, Samsung ha presentado una nueva tableta de su familia Note, la surcoreana se guarda su plato fuerte para un evento en solitario. La compañía sigue esta línea desde hace tiempo y aunque sí participa en estas grandes ferias de electrónica y movilidad, también quiere ser el centro de atención al menos un día con un evento propio.

“Preparados para el show” (“Ready 4 The Show”), apunta el cartel del evento Samsung Unpacked, con un “4” que parece confirmar todos los rumores. Según este mismo cartel la presentación tendrá lugar en Nueva York y se podrá ver vía streaming en el canal de Samsung Mobile en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s