Heat extienden la racha a 18

Publicado: marzo 13, 2013 en DEPORTE

Chalmers y Bosh lideran a Miami; Kobe y Howard encabezan a Los Angeles

Donqueo. LeBron James, de los Heat, ejecuta un donqueo en acción del partido de ayer frente a los Pacers de Indiana.

Mario Chalmers anotó 26 puntos, Chris Bosh agregó 24 y el Heat de Miami llegó a 18 triunfos consecutivos al derrotar el domingo por 105-91 a los Pacers de Indiana.

La racha de victorias es la séptima más larga en la historia de la NBA, y es la mejor en la liga desde que los Celtics de Boston ganaron 19 al hilo en la temporada de 2008-09. Miami enfrenta el martes a Atlanta.

Miami (47-14) ahora le ha ganado a todos los equipos de la NBA esta campaña. El Heat había perdido sus dos enfrentamientos previos con Indiana. Dwyane Wade anotó 23 puntos por Miami, que controló las acciones a pesar que LeBron James logró su menor cifra de puntos de la temporada con 13. Ray Allen contribuyó 11 unidades.

David West anotó 17 de sus 24 puntos por los Pacers en la primera mitad. Indiana cayó a nueve partidos de Miami en las posiciones de la Conferencia del Este. Roy Hibbert metió 15, D.J. Augustin 14 y Paul George 10 por Indiana.

Lakers     90
Chicago     81
(AP) Los Angeles

Dwight Howard anotó 16 puntos y atrapó 21 rebotes, Kobe Bryant encestó 19 puntos con nueve asistencias y los Lakers de Los Angeles vencieron ayer domingo 90-81 a los Bulls de Chicago.

Los Lakers mejoraron su foja a 33-31, la primera vez esta temporada que han estado dos partidos con promedio superior a .500.

También le sacaron medio partido de ventaja al Jazz de Utah, al ocupar el octavo y último lugar para los playoffs por la Conferencia Oeste.

Nate Robinson fue el mejor de los Bulls con 19 puntos, mientras que Joakim Noah tuvo 18 puntos y 17 rebotes.

Howard encestó 8 de 14 tiros de campo, pero falló cinco tiros libres. Con 21 rebotes.

Oklahoma City     91
Boston     79
(AP) Oklahoma City

Kevin Durant encestó 23 puntos y 10 rebotes, Russell Westbrook anotó 15 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer domingo 91-79 a los Celtics de Boston para ampliar a cinco su racha de victorias.

El Thunder contuvo a Boston a un 25% de acierto en sus tiros al aro durante el segundo tiempo, luego que los Celtics tuvieron efectividad de 51% en el primero. Oklahoma City liquidó el duelo con un ofensiva 11-2 al inicio del último período.

Paul Pierce fue el mejor de los Celtics con 20 puntos, mientras que Kevin Garnett añadió 10 puntos con 11 rebotes. Boston vio rota una racha de cinco victorias.

Dallas     100
Minnesota     77
(AP) Minneapolis

Vince Carter sumó 22 puntos y nueve rebotes, y Dirk Nowitzki encestó 16 para ayudar a los Mavericks de Dallas 100-77 a vencer ayer domingo a los Timberwolves de Minnesota.

Brandan Wright aportó 13 puntos y siete rebotes para los Mavericks, que han ganado tres seguidos y cuatro de sus últimos cinco en el empuje final por pasar a la postemporada. Llegaron al partido en el 11vo lugar de la Conferencia Oeste, a tres juegos del octavo lugar.

Derrick Williams tuvo 18 puntos y nueve rebotes para los adormecidos Timberwolves, que no tuvieron energía en la segunda noche de dos difíciles partidos consecutivos que comenzaron en Denver. José Juan Barea encestó 16 puntos, pero la banca de Minnesota sólo metió otros seis.

Toronto     100
Cleveland     96
(AP) Toronto

Amir Johnson anotó 17 puntos e igualó su marca profesional con 16 rebotes, Alan Anderson encestó 10 de sus 18 puntos en el cuarto período y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo 100-96 a los Cavaliers de Cleveland. El estelar base de los Cavaliers Kyrie Irving debió salir al final del tercer período, al parecer por una lesión en el hombro. Cleveland perdió por cuarta ocasión en cinco partidos.

El novato Dion Waiters anotó 21 puntos y encabezó el ataque de los Cavaliers, que recibieron el apoyo de C.J. Miles con 15 tantos. Irving encestó 12.

Orlando     99
Filadelfia     91
(AP) Orlando

Jameer Nelson anotó 24 puntos y 10 asistencias y Nik Vucevic sumó 14 puntos y 17 rebotes mientras el Magic de Orlando venció el domingo 99-91 a los 76ers de Filadelfia. La victoria acabó con una racha del Magic de siete partidos perdidos.

Arron Afflalo y Tobias Harris agregaron 17 y 15 puntos, respectivamente. El doble-doble fue el 35to. de la temporada para Vucevic.

Thaddeus Young encestó 26 puntos y atrapó 12 rebotes para los Sixers, seguido de Damien Wilkins con 16 puntos en su primer partido como titular en la temporada.

New Orleans     98
Portland     96
(AP) New Orleans

Ryan Anderson coronó sus 20 puntos con una canasta de bandeja mientras le cometían una falta cuando quedaban 1,8 segundos del partido y los Hornets de New Orleans acabaron con una racha de tres derrotas al vencer el domingo 98-96 a los Trail Blazers de Portland.

Greivis Vásquez tuvo 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 37:16 minutos en la cancha. Anthony Davis tuvo 18 puntos y 10 rebotes para New Orleans.

Wesley Matthews metió 24 puntos y LaMarcus Aldridge 16 para Portland, que cayó tres juegos detrás de los Lakers de Los Angeles por el último lugar para los playoffs por la Conferencia Oeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s