Entretenimiento 13 Marzo 2013 0 Comentarios Tamaño texto ESTÁ EN PRISIÓN Abogado dice someterá hoy recurso de apelación para cantante Martha Heredia

Publicado: marzo 13, 2013 en flowazua.net

El abogado de la cantante Martha Heredia, Félix Portes, compartió en la mañana de hoy a través de la red social Twitter una fotografía donde deja ver el encabezado del recurso de apelación que será depositado a favor de la artista.

“Dios mediante, hoy depositaremos el recurso de apelación de MH (Martha Heredia). Aquí dándole los últimos toques”, fue el mensaje publicado en @felixportes.

El documento va dirigido a los jueces que componen la Cámara Penal de la Corte de Apelación del departamento judicial de Santiago.

En respuesta a un tuitero que le sugiere pactar un acuerdo parcial para conseguir una condena de 5 años de presión y posterior libertad condicional, Portes asegura que está buscando que se fije una fianza, “ ya que otros más graves la han dado” y que lo primero debe ser su libertad de su defendida y luego ver el fondo del asunto.

En mensajes subsiguientes, Portes destaca que dice la ley que “La prisión preventiva sólo es aplicable cuando no pueda evitarse razonablemente la fuga del imputado.”

Detalla que en el caso de Martha Heredia hay razones evidentes que evitan su fuga, tales como domicilio conocido, arraigo familiar, social, laboral y su notoriedad.

“Su notoriedad pública SOLA hace IMPOSIBLE que MH pueda sustraerse del proceso por lo que procede otra medida como fianza e impedimento”, agregó el abogado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s