Barcelona gana con goles de Alexis Sánchez y Messi

Publicado: marzo 10, 2013 en DEPORTE

Acción. Lionel Messi, del Barcelona, maneja el balón luego de eludir la marca de Aythami Artiles, del Deportivo La Coruña, en partido dela liga española celebrado ayer.

El argentino Lionel Messi alargó ayer sábado a 17 su récord de fechas consecutivas marcando en la liga española y el chileno Alexis Sánchez se reencontró con el gol, anotando el primero del Barcelona en su victoria, 2-0, sobre el Deportivo La Coruña.

Sánchez abrió la lata a los 38 minutos con su segundo tanto del campeonato y el primero desde que también inaugurara el marcador ante el Getafe por la 23ra. fecha. El chileno también asistió a Messi en el segundo a los 88, certificando el 23er triunfo de los azulgranas en el torneo, que lideran con 71 puntos por la 27ma. fecha.

El colista no fue rival para el líder, que reservó a varios titulares con vistas al compromiso del martes por la Liga de Campeones, cuando el Barsa recibirá al Milan por los octavos de final, con el objetivo de remontar el 2-0 en contra del partido de ida.

Ni Messi, ni Andrés Iniesta, ni Xavi Hernández ni Gerard Piqué figuraron en un once inicial en que también faltó el arquero Víctor Valdés por sanción, pero el Deportivo no pudo aprovechar la ocasión y sigue como último clasificado, con sólo 17 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s