Don Omar Dice “No Soy Estafador ” Sobre Demanda Interpuesta Por Empresario Panameño

Publicado: febrero 18, 2013 en flowazua.net

don-omar1El empresario panameño Alfredo Arias advirtió que existen demandas contra el cantante puertorriqueño Don Omar por cancelar su presentación en el Carnaval de esta capital, pero el artista negó ser un estafador y afirmó que nunca hubo contrato.

“Al día de hoy todavía yo ni mi compañía hemos recibido nunca un contrato firmado”, reveló Don Omar en declaraciones a la televisora TVN-2 desde Nueva York, para contradecir a Arias, de la firma promotora Showpro, que ha reiterado la existencia de un convenio.

Arias y el ministro de Turismo, Salomón Shamah, anunciaron el lunes la cancelación del concierto de Don Omar en el cierre de la fiesta carnestoléndica, la noche del martes en esta capital y lo sustituyeron por los puertorriqueños Wisin & Yandel.

De inmediato, tanto Arias como Don Omar entraron en una polémica. El empresario afirma que existió uncontrato a través de representantes de artistas, pero el cantante puertorriqueño lo negó.

Don Omar dijo que fue sorprendido cuando en los medios locales se mencionó que cobraría 250 mil dólares, cifra establecida entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con Showpro para el espectáculo del reggatonero.

“Dentro de nuestra cuenta bancaria nunca hubo una transferencia de dinero ni la cantidad de que se habló ahí en Panamá”, indicó Don Omar, al señalar que por sus presentaciones cobra entre 50 mil y 150 mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s