Los Teke Teke: “Somos Los Número Uno”

Publicado: febrero 17, 2013 en flowazua.net

TEKE TEKE

Carlito Wey & Crazy Design, mejor conocidos como Los Teke Teke, promueven su nuevo corte “Cuando yo llegue”, el cual suena en la radio nacional, discotecas y páginas digitales.

“Este corte tiene una línea más internacional, como lo exige el público que cada día se va sumando y pide mejor calidad a la hora de escuchar música, eso sin dejar de ponerle la jocosidad que los identifica”, expresaron los artistas.

El tema cuenta con la colaboración del artista urbano radicado en Estados Unidos “Goldo Kon Ambre”, y la producción de AMPF. A finales de febrero se estará estrenando el videoclip que le dará apoyo visual.

Los Teke Teke también anunciaron su gira europea, la que iniciarán el 20 de febrero y concluirán el primero de abril. Estarán actuando en ciudades de Holanda, Italia, Suiza, España, Alemania y Francia, entre otras, informó la empresa X Urban, dirigida por el dominicano Héctor Leonardo.

Visitas 
Carlito Wey & Crazy Design se sienten felices por los éxitos que lograron en el 2012, desde giras nacionales e internacionales, participación en influyentes programas como “Despierta América”, “Don Francisco” y “Primer impacto”, entre otros.

El dúo musical logró sonar cinco temas en el 2012 y acaban de ser nominados a los Premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte.

Según ellos, su trabajo y pegada “nos permitió ser el número uno en el género”.

El dúo sonó “El teke teke”, hasta “A ti te doy”, “El lambón”, “A ella le gusta el tíkiti” y “Háblame de romo”. El año pasado firmaron con la disquera Venemusic y lanzaron la producción “El teke teke”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s