Muere una niña de 12 años en su casa de Vallecas tras ser apuñalada en el corazón

Publicado: julio 25, 2009 en flowazua.net

EL MUNDO.ES

https://i2.wp.com/estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/07/25/1248515148_0.jpg

MADRID.- Una niña de 12 años, de origen dominicano, ha muerto en su casa del barrio madrileño de Vallecas al recibir una puñalada en el corazón, según ha informado Emergencias Madrid. El suceso ha ocurrido sobre las 8.45 horas, en un piso de la calle Pico Cejo, número 22 del distrito Puente de Vallecas. Se sospecha del entorno más cercano de la chica.

Cuando llegaron al lugar los efectivos del Samur-Protección Civil, la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida “muy grave” por arma blanca en el tórax, que le había afectado al corazón. Según la fuente, intentaron reanimarla infructuosamente durante media hora, por lo que el Samur certificó su muerte, informa Luigi Benedicto.

Además, la chica presentaba cortes superficiales en las manos que, según indicó Emergencias Madrid, podrían ser de un acto de defensa contra su agresor. Lo que le ocasionó la muerte fue una puñalada de unos 16 centímetros en el tórax que le alcanzó uno de los ventrículos del corazón.

Fue una vecina la que encontró a la niña herida en el rellano —lo que hace creer que la víctima podía conocer al agresor— tras escucharla gritar “auxilio” y “déjame, déjame”. Otros vecinos que oyeron la llamada avisaron a emergencias.

La madre de la niña volvía de trabajar a la casa cuando los efectivos del Samur habían certificado su muerte. La mujer se desmayó tras gritar que había enterrado a otro hijo recientemente.

Al parecer los vecinos vieron salir corriendo de la casa a un hombre de tez morena cuando acudieron a auxiliar a la menor. La entrada a la vivienda no había sido forzada por lo que se sospecha que el autor podría ser alguien cercano a la familia.

Varios vecinos señalan que la madre tenía graves problemas con el que parece ser el padre de la joven. La familia llevaba poco más de dos años en España y se había trasladado a la casa de Pico Cejo hacía unas semanas.

comentarios
  1. Ana dice:

    Ay Dios mio! Mire como esta el mundo… Dios guarde a esa pobre niña, no es justo lo k le paso😦

  2. eL_MiSsiL dice:

    Eoooo

    Es Increible Todo Lo Q Esta Pasando Entre Nosotros Mismos Los DominiCanos
    Aqii En FUCKING ESPAÑA ,En vez D Star Unido… Lo Q Hacemos Es Mtarnos Unos Con Otro ……..Increible Todo…….La Madre D La ChiCa Lo Q Tiene Q Hacer Es …..Hacer El Papel D Doña Barbara You Know Esa Misma , Y Darselo D Comer A La Familia D Ese MAL NACIDO …..Yaa MKT ….Rep. Dominicana/ Barahona Activo 24/7…..Sorry…R.I.P

  3. anonimo dice:

    eso era endrogao porque ese chico es muy amable yo lo trataba en la peluqueria por eso es k la droga hace daño

  4. darlin rubi dice:

    LLONOCE QL PASA ALA GENTE D TODO EL MUNDO Q ESE IJO DELAGRAN PUTA Q MATO A ESA NIÑA LLO QUE L MAMA L UBIERA BUSCADO ASTA DEBAJO DELAS PIEDRAS Y LO UBIERA MATA CON MIS PROOPIAS MANOS ESE MALNASIDO ES UN HOMBRE DESGRASIADO INFELIS PUTO OJALA Q L MATEN Y CELODEN ALOS PERROS Q TALVEZ LOS PERROS NOCE COMEN UNA MIERDA TAN SUCIA Y ASQROSA PENDEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s