Lo que pasó, pasó” entre Don Omar y Daddy Yankee

Publicado: marzo 26, 2009 en flowazua.net

Daddy Yankee y Don OmarLa declarada rivalidad que vivieron por años Don Omar y Daddy Yankee, definitivamente quedó en el pasado.

Y es que a un año de la reconciliación pública que los juntó como los amigos que dicen ser ahora, ambos reggaetoneros, se vuelven a unir en dos temas que grabaron para sus respectivas producciones, según publica “People en Español”.

En eso estamos. Trabajamos en los dos temas que hicimos con Don Omar para los respectivos discos de cada uno. Cuando salga el mío, Daddy Yankee mundial, les voy a dar tremenda sorpresa, pero no quiero adelantarme”, indicó Daddy Yankee.

La gente va a recibir pura energía de parte de Don Omar y Daddy Yankee y, cuando decimos energía, estamos hablando de mucha energía”, añadió el intérprete de “Rompe” mientras describió a Don Omar como “un gran exponente del reguetón”.

Al recordar la guerra entre ambos cantantes, Daddy Yankee enfatizó a la revista online que “sí existieron momentos de discordia, pero limamos nuestras asperezas y todo volvió a su cauce”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s