Tito “El Bambino” y los autos

Publicado: marzo 24, 2009 en flowazua.net

titobambinoEfraín Fines Nevarez, más conocido como Tito el Bambino es uno de los cantantes más conocidos de los últimos años en el género del Reggaetón. Dueño de una versatilidad artística que le ha permitido incursionar en la actuación, y además en el mundo de la moda con su propia línea de ropa llamada: T-BAMBINO

El cantante boricua es un gran aficionado por los autos, y así mismo reconoce que es un conductor responsable, aspecto que se evidencia en el uso del cinturón de seguridad, y el respeto por las normas y las señales de tránsito.

No obstante su responsabilidad al volante, Tito el Bambino también nos confesó que en algunas oportunidades cuando se le hace tarde para llegar a una presentación, tiene que poner el acelerador a fondo, y esto le ha representado los inevitables tickets de tránsito.

Cuando le preguntamos a Tito el Bambino, por el auto que más le gusta, rápidamente nos contestó que es el Porsche 911 Carrera. Histórico deportivo del fabricante de Stuttgart, el cual también es el preferido de varias celebridades del mundo, dadas sus destacadas prestaciones e imponente diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s