No son lideres, pero estan presentes en el género…

Publicado: marzo 24, 2009 en flowazua.net

Angel y KhrizA pesar de que la presencia mediática de Angel & Khriz no es comparable a la de otros reguetoneros, el dúo ha logrado posicionarse entre los máximos exponentes del género, especialmente en el extranjero.

Recién llegaron de Suiza, donde se presentaron a casa llena en clubes de Lausen y Zurich, el mes entrante iniciarán una gira de conciertos por la costa oeste de los Estados Unidos y en mayo actuarán en Italia. A la par celebran sus nominaciones a los premios Lo Nuestro y los Billboard de la Música Latina, donde se miden en la categoría de música urbana con su disco “Showtime” y el tema “Na de na“, respectivamente.

Desde el 2004 para acá, cuando salió Ven báilalo, nuestro público más fuerte ha sido el de Estados Unidos y Latinamérica, aunque Puerto Rico siempre nos ha dado su apoyo y nos encanta cantar en nuestro País. Pero es algo que se ha dado de esa manera, la mayoría de los ‘shows’ se nos dan allá y nos sentimos agradecidos”, explicó Khriz, quien confesó que le tiene un poco de temor a los aviones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s