Proyecta su romanticismo

Publicado: marzo 14, 2009 en flowazua.net

16392Pese a que su fuerte es el reguetón, el novel artista Makano asegura que su género favorito es la balada, por lo que intenta impartirle un toque de romanticismo a su propuesta.

“Desde pequeño mis padres escuchaban José José y Camilo Sesto en todo momento hasta que estos artistas terminaron siendo mis mayores influencias”, comentó. Destacó además, que ansía conocer figuras como Daddy Yankee, Don Omar, Tito “El Bambino” y RKM & Ken Y.

El intérprete, quien luego de varios discos editados en su natal Panamá, se da a conocer a nivel internacional con el más reciente titulado “Te amo”. El sencillo con el mismo nombre se ubica en las listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico y algunos países de Latinoamérica.

El proyecto discográfico cuenta con una docena de temas inéditos de su inspiración entre los que figuran “Déjame entrar” y “Si tu no le dices, yo no le digo”. “Todas mis composiciones son vivencias o cosas que me cuentan mis amigos”, señaló.

Makano, cuyo significado del nombre es el de un árbol robusto y fuerte, espera visitar Puerto Rico a mediados de años para continuar promoviendo su propuesta musical.

Responder

