Merengue urbano es ¡un palo! en iTunes

Publicado: marzo 12, 2009 en flowazua.net

mambo-urbano El álbum Merengue urbano Vol. 1 continúa acumulando éxitos en las listas de popularidad, colocándose entre las cinco primeras posiciones de la categoría “Latin iTunes”.

Los merengueros de calle están que se ríen con la última muela, y no es para menos.
Solo tuvieron que entrar entre los nominados del Casandra para que el mercado internacional pusiera los ojos en sus populares canciones. Donde todavía los merengueros tradicionales –dígase Sergio Vargas, Los Rosario, Fernando Villalona, Rubby Pérez y muchísimos otros veteranos– no han logrado pisar en terreno firme, pues los otrora menospreciados cantantes de la música urbana empiezan a ganar espacio. Para muestra, el botón.
El álbum Merengue urbano Vol. 1 continúa acumulando éxitos en las listas de popularidad, colocándose entre las cinco primeras posiciones de la categoría “Latin iTunes” y en la casilla número 1 de la lista “Tropical iTunes”.
La información fue confirmada ayer en un comunicado enviado a esta redacción por la discográfica Planet Récords, sello al que recientemente entró Kinito Méndez.
Con un repertorio muy popular que reúne los temas más sonados del género “mambo de calle” o “merengue urbano” y a sus exponentes con mayor popularidad, el disco se mantiene como uno de los favoritos entre los usuarios latinos del famoso servicio virtual.
Al obtener estos codiciados lugares en estas prestigiosas listas de venta por Internet, el merengue urbano se consolida como una música que traspasa barreras y que ya cuenta con seguidores que apoyan su difusión en diferentes culturas. El disco, que saldrá al mercado bajo el sello Planet Records, incluye canciones tan populares como “Si no me ama”, de Omega y Su Mambo Violento; “Loca con su tíguere”, de El Cata; “Con cotorra no”, de El Sujeto; “El Pollo” de Amarfis y La Banda de Atakke; “Tocándole bocina”, de Tulile y como artista invitado se incluye El Clásico, entre muchos otros éxitos bailables. El álbum estará en las tiendas a partir del 17 de marzo.

Gracias a alofokemusic.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s