República Dominicana de vida o muerte ante holanda

Publicado: marzo 11, 2009 en DEPORTE
Dominicana Vs. Holanda, en un juego por la clasificación. El partido está pautado a las 6:30 pm. Puerto Rico venció a Holanda en un cerrado encuentro 3 por 1 y se clasificó a la segunda fase

Prácticas. Ubaldo Jiménez durante la sesión de entrenamientos realizada por el equipo ayer en la mañana en el estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Luego de quitarse de encima el peso del fracaso sufrido ante Holanda, el equipo dominicano se juega su destino en el Clásico Mundial de Béisbol cuando este martes, a partir de las 6:30 de la tarde celebren su tercer compromiso del evento. Atrás han quedado los sinsabores sufridos ante la derrota frente a Holanda 3-2 en el primer choque, la motivación y ansias del triunfo ha retornado al plantel, según fue notorio observar ayer en los entrenamientos celebrados en el estadio Roberto Clemente ante una pertinaz llovizna.

“Este equipo aún puede jugar mejor de como lo ha hecho, no podemos realizar una evaluación por dos compromisos en que hemos accionado hasta el momento”, externó ayer el dirigente Felipe Alou ante una batería de periodistas que le preguntaban sobre su plan de acción para este juego de vida o muerte.

“Tenemos una carta de triunfo en Ubaldo Jiménez, es uno de los jóvenes promesas del pitcheo y confíamos en que realizará un formidable trabajo para nosotros, como lo han hecho los demás lanzadores”, agregó el estratega.

Alou se refiere a un cuerpo monticular que aún no ha aceptado carreras limpias en 18 entradas. El único representativo de los que han celebrado dos partidos que no ha permitido anotaciones limpias.

Ubaldo Jiménez preparado para el “partido de su vida”
Para Ubaldo Jiménez el partido que lanzará este martes para que República Dominicana logre avanzar a la siguiente ronda será por mucho el más importante de su joven carrera.

“Estoy preparado para lanzar un gran partido contra Holanda, sé de la responsabilidad que tengo por delante y confío en que saldré airoso”, señaló el espigado, tras fi nalizar su sesión de trabajo ayer con el equipo dominicano en el estadio Roberto Clemente de Carolina.

“Para mi la clave será atacar a cada bateador, colocarme encima de ellos y no descuidarme” , sostuvo el joven monticulista, la carta de triunfo del dirigente Felipe Alou para el importante encuentro de hoy.

Agregó que su brazo se encuentra en magnífi cas condiciones.

El domingo realizó una sesión de bullpen y todo estuvo en su lugar.

“Ahora debo concentrarme para el compromiso de mañana (hoy) porque estoy claro de la importancia de este juego y de lo mucho que mis compañeros y el país espera de mi”, manifestó Jiménez.

“Este será un partido que espero no olvidar, pero para que esto ocurra tendremos que salir por la puerta grande”, añadió el monticulista sobre el compromiso de esta noche.

Jiménez tiene como parte de su estrategia colocarse encima de los contrarios en el conteo y luego tratar de neutralizarlos con su potente recta, la cual es capaz de viajar sobre las 99 millas.

Asimismo, el novel de 26 años expuso que para la venidera campaña con los Rockies, quiere superar los quince triunfos por primera vez en su carrera.

“Es algo que anhelo lograr y espero conseguirlo este año, para eso he estado trabajando fuerte desde el invierno”, señaló el serpentinero de los Rockies de Colorado.El pitcher derecho accionó con el Licey en el pasado torneo de béisbol invernal dominicano..

El año pasado tuvo foja de 12-12 con Colorado y efectividad de 3.99.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s