Demandará raperos por los daños causados a discoteca

Publicado: marzo 11, 2009 en flowazua.net
Vakeró

Por Lidia Mora
El propietario de la discoteca Elite, del hotel Howard Johnson donde el pasado domingo se enfrentaron los reguetoneros conocidos como Anerap y Vakeró,  dijo que interpondrá una demanda contra los dos raperos, por los daños causados a su negocio que ascienden  a 40 mil pesos,  sin contabilizar algunos cristales rotos durante la trifulca.

El propietario de  la discoteca por medio a su  abogado, interpondrá  una demanda en contra  de los dos raperos implicados en el caso.

El fiscal Abraham Ortiz dijo que Manuel Pared  Marte (Vakeró)  estuvo detenido, pero fue dejado en libertad mientras que Anerap sigue prófugo .

Las informaciones fuero suministradas por el corresponsal de San Pedro de Macorís, Manuel Antonio Osoría, quien informó que Vakeró, fue puesto en libertad y se encuentra en su casa.

El incidente se produjo el domingo cuando minutos antes los raperos escenificaron una riña en otra discoteca que opera en la plaza 30-30  en San Pedro de Macorís, y luego volvieron a encontrarse en la discoteca Elite,    donde ocurrió  el enfrentamiento que dejó herido a Vakeró.

Luego del incidente la policía se presentó al lugar incautando a Vakeroó una pistola  con la cual, según informó la uniformada, el  intérprete de música urbana realizó varios disparos   al aire durante la riña.

Al cierre de esta edición tratamos de contactar a Vakeró o algunos de sus representantes pero fue imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s