Tito encanta con “El amor”

Publicado: marzo 10, 2009 en flowazua.net

16102_1_733158509El sencillo “El amor”, el primero que promueve Tito “El Bambino” de su disco “El Patrón”, se ubicó en las primeras cinco posiciones de la radio latina en esta ciudad.

Así lo confirmó el sábado en la tarde el locutor dominicano “El Pachá” (Frederick Martínez), durante su espacio radial en La Kalle 105.9 de la banda FM.

Entre chiste y chiste el pintoresco locutor amenizó el programa junto al Bambino. Ambos supieron como ganarse el apoyo de los radioescuchas que no dejaban de llamar a la emisora para hablar con el artista.

Tito saludó efusivamente a todos, les envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo obtenido a través del tiempo y sobre todo hizo un llamado a la unidad de los latinos, en especial de los puertorriqueños y los dominicanos, los que mas escuchan dicho espacio radial. “Los boricuas y los dominicanos somos hermanos”, apuntó en más de una ocasión el interprete de “Under”.

Pasada una hora de la visita del rapero llegaron al estudio varias personalidades del ámbito musical entre las que figuraron el Conjunto Quisqueya y el novel bachatero El Chaval cuyo tema “No hay amigos” fue reseñado con vítores tanto por el locutor como por El Bambino que se confesó fanático del individuo.

Sin embargo el plato principal de Tito “El Bambino” sería anoche cuando presentara en vivo en La Mega de NYC los 14 temas que completan su nuevo álbum bajo la animación de El Coyote. Este último viajó a Manhatan para transmitir su programa “The Show” en simultáneamente con varias emisoras de la cadena SBS en Puerto Rico.

El rapero regresará al país hoy para el miércoles trasladarse a Miami y el viernes a Panamá y Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s