Yomo improvisa su vida con música

Publicado: marzo 8, 2009 en flowazua.net

yomo1Yomo asegura que “improvisa” su vida a través de su música. Y como lo que más disfruta es crear letras, se entretiene contando historias por medio de “My Destiny” su primer disco de estudio. “Me muevo por corazonadas y tengo el valor de tomar decisiones que si me salen mal hago de las consecuencias mi música”, dijo el rapero, quien se dio a conocer por el tema “Déjale caer to el peso”.

Explicó que por perseguir su sueño musical “lo perdí todo” pero labora para recuperar el sitial que obtuvo tras su salida al panorama musical. Entre las pérdidas figura su matrimonio, pero sobre esa experiencia también compuso el tema “Secreto”, que precisamente es el sencillo que promueve en la actualidad.

El artista, que cumplirá con una gira de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos, agregó que pretende convertirse en “el Ricardo Arjona boricua” con sus letras. “Mi trabajo es llevarle música a la gente para que no piense en tanto problema y si lo piensa le encuentre una solución”, acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s