Premios Casandra 2009

Publicado: marzo 8, 2009 en flowazua.net

casan_sq

Los Premios Casandra han consitado los más altos niveles de audiencia en toda la historia de la televisión Dominicana.
Telemicro Internacional y Vidal Cedeño te invitan a ser parte de la transmisión EN VIVO de este evento que premia el arte y la cultura de nuestro país.
Gracias a la iniciativa de Telemicro Internacional, por primera vez, la premiación más importante de los Dominicanos se transmitirá para los Estados Unidos y el mundo el Martes 24 de marzo por Time Warner – Canal 810 y por Cablevision – Canal 234 en Nueva York y el área Tri Estatal.
Disfruta de la celebración del 25 Aniversario de los Premios Casandra en una noche de estrellas Nacionales e Internacionales desde su llegada por la Alfombra Roja, el suntoso espectáculo, las merecidas premiaciones y el momento cumbre cuando se haga entrega de El Soberano, máximo galardón de la noche.

No pierdas la oportunidad de colocar la promoción de tu producto o servicio con tarifas accesibles durante esta transmisión histórica que será vista por más de tres millones de latinos en los Estados Unidos

comentarios
  1. J Gutierrez dice:

    Es una verguenza para los organizadores de este supuestamente tan importante evento que los proveedores de Satelite y no de Cable tengamos que sufrir la consequencia de los intereses economicos o Monopolios de companias Televisivas y otros como quizas usted Senor Y Grandioso Empresario De la ciudad de Nueva York . He visto muchos caer de arriba ojala usted no sea unos de esos. Pero recuerde cuando se piensa en si mismo solamente y no en el publico algun dia les llega su Hora. Felicidades a los Premios Casandra por esa disparatosa decision, y eso me da mas deseo de cada se muera mas la Dominicanidad por gente como ustedes. Atentamente desde Orlando Florida Jay Gutierrez.

  2. J Gutierrez dice:

    Your comment is awaiting moderation.

    Es una verguenza para los organizadores de este supuestamente tan importante evento que los proveedores de Satelite y no de Cable tengamos que sufrir la consequencia de los intereses economicos o Monopolios de companias Televisivas y otros como quizas usted Senor Y Grandioso Empresario De la ciudad de Nueva York Vidal Cedeno. He visto muchos caer de arriba ojala usted no sea unos de esos. Pero recuerde cuando se piensa en si mismo solamente y no en el publico algun dia les llega su Hora. Felicidades a los Premios Casandra por esa disparatosa decision, y eso me da mas deseo de que cada dia se muera mas la Dominicanidad por gente como ustedes. Atentamente desde Orlando Florida Jay

  3. J Gutierrez dice:

    Your comment is awaiting moderation.

    Es una verguenza para los organizadores de este supuestamente tan importante evento que los proveedores de Satelite y no de Cable tengamos que sufrir la consequencia de los intereses economicos o Monopolios de companias Televisivas y otros como quizas usted Senor Y Grandioso Empresario De la ciudad de Nueva York Vidal Cedeno. He visto muchos caer de arriba ojala usted no sea unos de esos. Pero recuerde cuando se piensa en si mismo solamente y no en el publico algun dia les llega su Hora. Felicidades a los Premios Casandra por esa disparatosa decision, y eso me da mas deseo de que cada dia se muera mas la Dominicanidad por gente como ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s