Lo que piensan hombres y mujeres antes de la primera cita

Publicado: marzo 8, 2009 en flowazua.net

https://i1.wp.com/fotos0.mundofotos.net/2009/04_01_2009/negro_blanco1231088573/la-mano-de-el-y-de-ella.jpg

Ella
¿Que me pongo?

El
Hoy la pongo en 4

Ella
Espero que sea divertido

El
Espero que tire bien

Ella
Debe ser lindo…, cuando Marta me dijo de la cita, sonreía… es una pícara

El
Espero que no sea un bagaza… cuando Carlos me dijo de la cita, se cagaba de la risa . . ., el muy hijo de puta

Ella
Hummm… Me voy, a poner la ropa interior nueva

El
Me voy rueda libre para desvestirme mas rápido

Ella
Espero que tenga una linda casa, un buen auto…

El
Voy a rebuscarme para el hotelazo

Ella
Espero que no crea que soy fácil

El
Debe ser medio putona, para salir así conmigo…!

Ella
Me voy a poner el perfume importado

El
Me voy a tener que bañar…. nojoda!!!

Ella
Será educado…, me correrá la silla… me abrirá la puerta del carro…?

El
¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a que me lo mame??

Ella
¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático. No me importa

El
Se arrechara si le pido culo de una vez?

Ella
Espero que sea tierno… me escuche…, me comprenda

El
Espero que tenga buenas tetas y un buen culo

Ella
Espero que tenga linda conversación y de muchos temas

El
Espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades

Ella
Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro

El
Me obligara a usar condón?

Ella
Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar

El
¿Tendrá peluda la cuquita o se habrá depilado?

Ella
Su nombre es igual al de mí ex novio

El
Mierda!!!!….como es que se llama…??

Responder

