Tito “El Bambino” aclara la pirateria de su disco

Publicado: marzo 5, 2009 en flowazua.net

Tito El BambinoAunque su disco “El Patrón” fue pirateado en la red cibernética por un descuido de Vene Music, Tito “El Bambino” descartó demandar a la compañía discográfica.

“No voy a demandar, porque no puedo levantar una lucha en contra de mis aliados. Cualquiera comete un error y para mí este es el mejor álbum que se ha editado en las dos décadas del reguetón”, dijo en entrevista telefónica.

Tito se siente tranquilo porque la disquera adelantará para esta semana el lanzamiento del disco, cuyo primer sencillo, “El amor”, ya se escucha en la radio.

El vídeo del tema, en el formato de 35 milímetros, fue rodado en Bogotá, Colombia, a un costo de alrededor de $70 mil. Lo dirigió Gustavo Camacho, de Indico Film Corporation, con un “crew” de algunas 50 personas.

La historia -que podrá ser vista a partir de esta semana- comienza con la escena del personaje de un anciano, representado por el reconocido actor colombiano Gustavo Angarita, que recuerda con nostalgia a su fallecida esposa.

La siguiente escena recrea la emoción de una pareja que celebra la dicha del nacimiento de su primer hijo y en la tercera dos religiosas comparten su pan con unos deambulantes.

“Al final de la historia todas las personas se unen porque el anciano (Gustavo Angarita) es el abuelo de la criatura que nace. Lo que queremos comunicar es que debemos crear conciencia de que el amor es lo más importante en una familia y la fuerza que hace la diferencia en la vida”, sostuvo Tito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s