ENTREVISTA: Alexis & Fido (Down to Earth)

Publicado: marzo 3, 2009 en flowazua.net

Alexis y FidoCon su nuevo álbum, Alexis y Fido no solamente seguirán haciendo perrear a los amantes del reggaetón sino que explorarán nuevos ritmos que sorprenderán.

Y para muestra, te damos una probadita de lo que será su producción “Down to Earth“, con la canción “Ojos que no ven”.

Háblanos de “Ojos que no ven”…
Hace dos semanas terminamos nuestro nuevo disco que sale a la venta el 31 de marzo y aquí [en People En Espanol.com] vamos a estrenarlo. Está hecho con cosas distintas, pues más que reggaetón es una versión más dance, más europea con otro estilo de música urbana y, desde ya, sabemos que cuando lo escuchen se van a volver locos.

¿Cuál es la historia de la canción?
“Ojos que no ven” trata de esas parejas que viven una realidad de este siglo, pues a veces, por problemas en el hogar o porque no están satisfechos, quieren desquitarse del otro con infidelidad.

¿Sigues ese refrán: “ojos que no ven, corazón que no siente”?

Ya yo me casé. Estoy viviendo una vida bastante estable, pero la vida da tantas vueltas y tiene tantos secretos que a veces uno nunca se entera de cosas que pasan en una relación, y creo que el refrán resulta bastante cierto porque en verdad, cuando hay un engaño o algo así, es mejor no verlo porque así la vida continúa tranquila y sin rencores y se puede seguir.

En el álbum hay una canción contra la violencia doméstica…
Sí, hay un tema que hicimos con Toby Love donde hablamos sobre ese asunto y, la verdad, es una canción que cuando la escuchen se les van a parar los pelos de punta, pues quisimos mandar un mensaje fuerte contra la violencia doméstica. Muchas mujeres nos pedían que hiciéramos algo sobre ese tema y le dije un día a Alexis: “Mira, hay que hacer algo pa’ crear conciencia y mostrar que uno nunca debe tocar a una mujer, solamente darle amor”, y de ahí nació un súper tema que se llama “No debe tocarte”.

¿Cómo te va en tu vida de casado?
Pues muy bien. Mi esposa es una mujer bien humilde y es una muchacha a la que le gusta ser independiente. Ahí es donde yo la alabo, pues ella es ingeniera mecánica y le respeto mucho esa autonomía que tiene, y estando los dos juntos, pues imagínate, nos va mucho mejor, y más ahora que estamos felices con esa barriga de siete meses que tiene.

¿Es niño o niña?, ¿cómo se va a llamar?…
Sí imagínate, vamos a ser papás. Es una niña y se va a llamar Sara Valentina, pues ese nombre lo escogió mi esposa, y tú sabes como son las mujeres, a ellas les gustan los nombres de telenovelas, y estamos viendo a ver si quizá mi compañero, Alexis, va a ser el padrino.

Alexis y tú pasan gran parte del tiempo juntos, ¿no se cansan?
Como todos los seres humanos siempre uno tiene diferencias y uno sabe aquí que esto es 50/50, pero en general tenemos una buena relación, ambos somos muy sencillos y nunca hemos creído que somos los súper artistas por más pega’os que estemos. De él me gusta su sinceridad y que tiene los pies en la tierra siempre. A veces se pone muy charlatán, a bromear de más, pero no es que me moleste tanto, sólo que yo soy mucho más serio y tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s