RKM & KEN-Y dominan al monstruo!

Publicado: febrero 28, 2009 en flowazua.net

rkmGaviota de Plata, Antorcha de Plata y Antorcha de Oro fueron los galardones con los que el publico que abarroto La Quinta Vergara, donde se celebro el 50º aniversario del Festival de la Canción de Viña del Mar, condecoraron al dúo romántico urbano, el cual ofreció un impresionante espectáculo.

Una hora y media de espectáculo repleto de éxitos musicales como “Me Matas”, “Mis Días Sin Ti”, “Si La Ves”, “Ton Ton Ton”, “Down”, y “Te Regalo Amores”, su mas reciente sencillo en promoción, supero las expectativas del publico que asistió al Festival y que minutos antes opacaron la presentación del baladista Italiano Pablo Menaguzzi ante la protesta por el retiro de Simple Red.

Caldeados de ánimos, RKM & KEN-Y llegaron con un show dinámico, lleno de energía, visuales, efectos especiales e interacción con el publico, que les respondió desde el primer hasta el ultimo tema y no permitió que se retiraran hasta cantar tres temas adicionales.

“Gracias Chile!!!”, exclamaron los interpretes de “Te Regalo Amores”, emocionados y felices al recibir las Antorchas de Plata y de Oro. El publico en unísono grito para que el dúo obtuviera el Premio mas importante de la noche, La Gaviota de Plata. “Nos sentimos súper felices, Chile nos ha demostrado un gran cariño y estamos bien agradecidos”, señalaron ante los medios de comunicación reunidos en la localidad.

RKM & KEN-Y continuaran mañana con una gira por territorio Chileno que incluirá presentaciones en Antofagasta, Concepción y Puerto Mont.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s