Daddy Yankee recibira galardon en premios Casandra 2009

Publicado: febrero 23, 2009 en flowazua.net

casandraEl cantante puertorriqueño de amplio arraigo en República Dominicana confirmó su asistencia al ceremonial de los premios Casandra a efectuarse el 24 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Daddy Yankee, el rey del reggaeton, se sumó a David Bisbal y Paloma San Basilio, para recibir un Casandra Internacional en la XXV Ceremonia de la premiación que anualmente entregan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, dijo que era de interés de esa entidad y de la Cervecería Nacional Dominicana, contar con la presencia de una estrella del género reggaeton como Daddy Yankee, considerando el aprecio que tiene la juventud dominicana por este artista puertorriqueño.

Daddy Yankee ha sabido construir su triunfante carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s