“La Maravilla” también tiene su descanso necesario

Publicado: febrero 23, 2009 en flowazua.net

ArcangelLuego de presentarse en la tercera gala de Objetivo fama: la despedida, el cantante de música urbana Arcángel aprovechará esta semana para descansar y compartir con sus hijos antes de salir de Puerto Rico nuevamente.

“Voy a estar con mis nenes, que a veces pasan dos meses y no los veo. Eso es lo mejor que Dios me ha dado, además del éxito en mi carrera, que es poder tener mis hijos”.

En cuanto al programa en el que fungió como artista invitado la noche del sábado, Arcángel dijo sentirse muy complacido con su existencia e identificado con los participantes.

“Nosotros los artistas sufrimos al principio cuando sabemos que tenemos un talento para brindarle al mundo y no siempre pasan las cosas como uno quiere. Ojalá yo hubiese encontrado un programa como éste, aunque el género que yo canto es muy diferente, pero me gusta y estoy de acuerdo en que se ayude al talento”.

Arcángel comenzará en mayo una gira por Europa que lo llevará a presentarse en países en que ya conocen su música, como Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Holanda y Dinamarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s