Productor musical reclama US$100,000 a Don Omar

Publicado: febrero 22, 2009 en flowazua.net

don-omar

EL PRODUCTOR MUSICAL JOSE PERDOMO( EL MELLO) ,ACUSA AL REGGAETONERO DON OMAR DE ROBARLE Y DE NO PAGARLE LA CANTIDAD DE $100,MIL DÓLARES

El Productor musical Jose Perdomo, acuso al reggaetonero Don Omar, de robarle el nombre y concepto de la agrupación de bachata pop MarcyPlace y de no pagarle por concepto de grabación, arreglos etc.

Jose Perdomo (El Mello), destacado musico en las percusiones y productor musical de varias agrupaciones incluyendo Aventura, Optimo,Gerson Corniel, y Don Omar, viajando casi el mundo entero por espacio de 7 años, con el grupo Aventura dando gran trato por su amistad con Lenny y Anthonny en exclusiva para la revista, “El Mello”, acusa a Don Omar de haberle sacado del grupo Aventura despues de haber estado por varios años con ese grupo.

“Me llenó la mente de ilusiones, con promesas me prometio de hacerme la residencia si trabajaba en el proyecto de Marcy Place”. El Mello, actualmente esta produciendo una produccion musical es para Lunny & Tunes en un proyecto musical de Wisin & Yandel para Ricky Martin.

comentarios
  1. Chino Estrella dice:

    Quien le escribe fue el que hizo la entrevista al Mello para la revista Estrellas de la Musica, tengo la grabacion, El Mello me llamo para que le corrija que fue musico de Aventura no productor musical, ademas esta negociando con Lunny &Tunnes para fututa grabaciones de artistas de su catalogo no Ricky Marti ni Wissin &Yandel,aclarado gracias por publicar la nota.
    atentamente,
    chinoestrella@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s